Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 9:00

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Hirving-Lozano-

 

 Hirving Lozano volvió al seno de la Selección con su máximo sueño bajo el brazo. El “Chucky” regresó a las órdenes de Juan Carlos Osorio con la distinción de ser  “europeo” y el haber sido vendido como el mexicano más caro en el viejo continente.

Por lo que a su llegada a Sochi compartió la felicidad de ser nuevo elemento del PSV Eindhoven.   “Estoy muy contento de que sea así, la verdad me sorprende el que sea así (el mexicano más caro”, contento y feliz, a disfrutar que ya estamos de regreso en la Selección”.

Lozano fue vendido por casi 20 millones de euros, la venta fue la más cara según los registros del balompié mexicano, ya que Raúl Jiménez alcanzó los 11 millones al Atlético de Madrid, Javier Hernández 8 al Manchester United y   Héctor Herrera 12 al Porto.

También puedes leer: Chucky” Lozano ya es jugador del PSV

Así que ahora a desquitar, según el propio ex jugador del Pachuca, “viene una etapa muy bonita de mi vida, pero ahorita a concentrarme en la Selección y a darle”, detalló.

Lozano rompió las filas del Tricolor, precisamente la noche en que México enfrentó a Portugal, viajó a Ámsterdam ese día, no entrenó en el regenerativo con la Selección en Kazán y  el lunes firmó con el equipo granjero. No fue sino hasta hoy cuando se reintegró a las filas del combinado nacional de cara al siguiente duelo de la Confederaciones frente a Nueva Zelanda.

“Yo voy a estar al 100 por ciento con la decisión del profe, si me toca jugar lo hará de la mejor manera y si no a esperar”, expresó.

Lozano estará hasta el 2023 con el PSV Eindhoven y por un tiempo compartirá vestidor con Andrés Guardado, quien todavía cuenta con un año de contrato con el club holandés.