Para el ‘Cacha’ primero hay que descarrilar a La Máquina, luego el Clásico Norteño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Hace siete años, Egidio Arévalo pisó por primera ocasión México. Sí, uno de los mejores volantes de contención en el mundo llegó en el 2007 a Monterrey para defender la casaca de Rayados, pero un año después, los norteños lo desecharon y lo repatriaron a Uruguay; situación que le causó una enorme molestia. Por este hecho y a pesar de que aún falta una semana para el clásico regio, el “Cacha” aseguró que es uno de los partidos que más ganas tiene de jugar y además anhela ser campeón con los felinos y de esa forma sacarse “la espinita”.
“Ya olvidé lo que sucedió, no quiero recordar esa etapa; ahora solo pienso en ser campeón con Tigres y disfrutar el momento por el que estamos pasando, espero que se me dé el título en esta temporada. Tengo una espinita clavada) por la forma en como salí nada más, pero voy a demostrar dentro de la cancha porque estoy en Tigres y no en Monterrey”, expresó enérgicamente el contención de los nicolaítas.
Asimismo Arévalo platicó lo difícil que fue para él su estancia en el equipo de La Pandilla: “Fueron momentos difíciles, fueron siete meses de parar, uno se desespera constantemente, pero es ahí cuando la familia está apoyando siempre”, mencionó el uruguayo.
Por otra parte y antes de enfrentar a Monterrey, el “Cacha” reconoció que Cruz Azul, el rival de este sábado es un equipo muy complicado: “Antes de pensar en el Clásico, debemos enfocarnos en Cruz Azul, un equipo complicado, que viene confiado por el triunfo que tuvo, pero debemos pensar en ganar y seguir sumando para pensar en la Liguilla”, exclamó el charrúa.

NO ESTÁ EN SU MENTE
Por último el veterano y dos veces mundialista dejó en claro que el retiro no pasa por su mente, así que habrá más “Maní pelado” para rato.
“Todavía no pienso en el retiro, estoy en el equipo donde quiero estar y estoy viviendo una etapa muy feliz”, finalizó.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS