Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 10:12

┃ Notimex

nota-beis-osuna

El lanzador mexicano Héctor Velázquez se llevó un jonrón de dos carreras, para irse sin decisión, en la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston por 4-2 ante Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

Velázquez inició el juego para los Medias Rojas, y se mantuvo en la loma hasta las cinco entradas y un tercio, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras y tres ponches recetados, en una salida discreta, para irse sin decisión al final.

El abridor mexicano Velázquez lanzó en este duelo un total de 77 disparos, 55 de ellos por la zona del strikes y se enfrentó a 21 rivales, tres eliminados por la vía del chocolate.

También puedes leer: Castillo le dio el triunfo al norte en el Juego de Estrellas

LOS MEXICANOS DE TORONTO BRILLAN 

Azulejos de Toronto venció por 7-6 a Rangers de Texas, con el salvamento 18 del relevista mexicano Roberto Osuna, y una discreta labor de su compatriota, el abridor Marco Estrada, quien se fue sin decisión.

Ante 25 mil aficionados en el Globe Life Park, Estrada abrió el juego para Azulejos con apenas tres rollos y dos tercios, en los que se llevó siete hits, uno de ellos jonrón, para seis carreras, cuatro bases y cuatro ponches, y terminar sin ninguna decisión.

En tanto, su compatriota Osuna (18) volvió a brillar a la hora de cerrar el partido para los canadienses, con otro rollo perfecto de labor, para mantener el triunfo de Toronto y para él su salvamento número 18.

El abridor Estrada utilizó en este duelo un total de 86 disparos, con 47 strikes ante 22 rivales, mientras qe el taponero Osuna empleó nueve lanzamientos, con seis por la zona buena, frente a tres bateadores.