Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 10:26

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Anthony-Hudson-

 

Sorprendidos es como quedaron los neozelandeses al ver jugar al Tricolor frente a Portugal en el comienzo de la Confederaciones, ya que dicha Selección no fue la misma a la que enfrentaron en octubre con duelo amistoso.

Así lo confirmó el entrenador de los Kiwis, Anthony Hudson, quien reconoció que el duelo de este día será de enorme trascendencia para Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones. “Me sorprendió la actuación de México, Portugal jugó como juega, muy similar a como fue en la Euro y México se vio muy bien, regresaron de manera increíble y jugaron un futbol increíble”.

En octubre desde la ciudad de Nashville, Juan Carlos Osorio montó un equipo atractivo y la consecuencia fue un resultado de 2-1 a favor de México.  “Se ven un mejor equipo ahora al que enfrentamos en octubre, pero somos el equipo más chico de este torneo”.

También puedes leer: Hirving Lozano se reintegra con la Selección en Sochi

Aunque, “México está lejos de casa, pero con mucha gente, podremos competirles. Esa vez (en octubre), les causamos problemas”, detalló.

Nueva Zelanda inició con derrota su aventura en esta Copa Confederaciones, sabe lo trascendental que significa una victoria para ingresar a la siguiente fase, por lo que no caen en desanimo.

“No queremos ser negativos y rendirnos y permitirle a México hacer lo que quiere. Seremos optimistas, valientes”.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

Eso sí, el respeto que le tienen no lo convertirán en miedo. “No es un partido en el que vamos a mostrar temor o un respeto exagerado, tenemos un plan claro de lo que queremos hacer, seremos valientes”.

Nueva Zelanda entrenó a temprana hora el estadio olímpico Fisch, la joya del parque olímpico de los pasados juegos invernales de 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí