Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 9:00

┃ ESTO

mexico-vs-nueva-zelanda-previo

Cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido México vs Nueva Zelanda, correspondiente a la segunda jornada de la fase de Grupos de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

México y Nueva Zelanda encararán este miércoles, en la ciudad de Sochi, el segundo partido de la fase de Grupos de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

El Tricolor llega después de haber conseguido un valioso empate ante Portugal, en el papel, el rival más complicado del Grupo. Los goles de Chicharito y Moreno, ambos de cabeza, contrarrestaron los embates portugueses, quienes, de la mano de su estrella Cristiano Ronaldo estuvieron cerca de llevarse la victoria.

Nueva Zelanda, por su parte, no tuvo el mejor de los debúts, El conjunto de Oceanía cayó 2-0 ante Rusia y el panorama pinta complicado. Aún así, intentarán sorprender al Tricolor.

El antecedente más importante entre estas dos selecciones se remonta al repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde el Tricolor terminó imponiéndose con facilidad, luego de golear en el estadio Azteca. 

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 21 de junio de 2017 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Fisht Sochi 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7), TDN, Univisión TDN.