Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 11:50

┃ ESTO

nota-cavernario

 

Este martes por la noche en la Arena México disfrutaremos de una gran función de lucha libre donde los boletos estarán al 2×1 en la zona de preferente. Así que en punto de las 7:30 de la noche arrancarán las acciones donde “el rey del garrote”, Bárbaro Cavernario, intentará destronar a Volador Jr del Campeonato Mundial Histórico Welter de la NWA que ya tiene tres años en su cintura.

La semana pasada el integrante de la Peste Negra dio muestras de su poder al eliminar al “depredador del aire” con una cavernaria y así sellar su humillación en dos caídas al hilo para, de inmediato, exigirle el duelo campeoníl, cosa que el espectacular científico no pudo evadir. Ahora el hombre de las cavernas está a punto de demostrar su hegemonía sobre el integrante de la familia real puesto que alzarse con este campeonato sería un paso importantísimo en su carrera.

También puedes leer: En el equipo de Canelo, dicen que habrá KO

En el momento semifinal veremos en acción a los Hijos del Infierno con “el káiser del infierno” a la cabeza y como soldados del mal estarán “el dios de los herreros” Ephesto y “el benjamín del diablo” Luciferno quienes dirigirán sus ataques contra Los Místicos con “el príncipe de plata y oro” Místico y “el ídolo de plata y oro” Carístico quienes tendrán un refuerzo de lujo con “el acorazado de bolsillo” El Valiente. Así que veremos un extraordinario duelo donde Mephisto estará extasiado al tener a dos de sus principales rivales enfrente.

Antes veremos un combinado de experiencia y habilidad juvenil con “el maestro lagunero” Blue Panther quien dirigirá los ataques del “vigía del espacio” Drone y el cadencioso oaxaqueño Fuego para medirse al “rubio fantástico” Sam Adonis y los integrantes de la Nueva Generación Dinamita Sansón y Cuatrero.

Para la tercera lucha veremos en acción a los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther quienes tendrán de aliado al poblano Pegasso quienes se enfrentarán a los hermanos Casas Puma y Tiger quienes tendrán el respaldo del “pequeño maestro” Virus. No cabe duda que la guerra entre los Panther y Los Casas se ha desatado y que en cada enfrentamiento se agudizan los rencores.

En el segundo turno estarán los jóvenes Oro Jr., Magnus y Metatrón para enfrentar a los rufianes despiadados Akuma, Sangre Azteca y el miembro de la dinastía Canelo Casas.

También puedes leer: Saúl Álvarez quiere demostrar que es la “era” del “Canelo”

Para abrir la función veremos a Los Pequeños Estrellas con la participación de Último Dragoncito y Fantasy para enfrentar a Pequeño Olímpico y Pequeño Universo.

No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope en la majestuosa Arena México el lugar que es el epicentro de la euforia colectiva y la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.