Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 12:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Osorio-

El famoso grito del “Ehhh pu…” sigue siendo tema de que hablar en la FIFA, que volvió a mandar una nueva advertencia a la FMF, por lo cual Juan Carlos Osorio considera que hay peores gritos e insultos en el mundo.

“En otras culturas hay peores gritos que generan violencia. Es un tema de interpretación y que se tiene que manejar entre FMF y FIFA”, argumentó. “Algunos lo entienden como un atropello, un insulto. Sin ser mexicano, creo entender el propósito del grito y no tiene nada que ver con eso un mensaje discriminatorio)”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega del la Selección justificó que habrá rotaciones para el duelo ante Nueva Zelanda que se disputará este miércoles.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

“Para no caer en la zona de confort, pensar que vamos a ganar solamente por ser México, lo que tengo que hacer es refrescar el grupo”, dijo Osorio, quien aseguró que está contento con el grupo de jugadores que tiene. “Está claro que una de las virtudes de esta selección es la polifuncionalidad táctica colectiva, jugadores que pueden jugar en varias posiciones”.

Asimismo, Juan Carlos Osorio consideró que su equipo puede sacar un buen resultado ante el campeón de Oceanía.

“Creo que tenemos todas las posibilidades de disputar, tenemos al equipo en buen estado de salud, podemos competir de igual a igual. Luego está lo aleatorio del juego pero creo que mañana tenemos grandes posibilidades”, explicó.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

Finalmente, Osorio habló del videoarbitraje, donde señala que ha sido oportuno en la acción del gol anulado de Portugal.
“La tecnología no es ajena a la evolución del mundo, el juego y el fútbol no es una excepción. Si ayuda al fair play, me parece correcto. El gol de Portugal creo que fue bien anulado. Por lo que me parece que fue oportuno”, puntualizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí