Rusia se enfocará en su juego, no en Cristiano Ronaldo

Mexico, 2017-06-20 12:25:50 | Redacción ESTO

Moscú .- Con miras a su segundo encuentro de la Copa FIFA Confederaciones 2017, en el plantel de la selección de Rusia reconocieron que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Sin embargo, para el partido de este miércoles contra Portugal, los rusos se enfocarán más en hacer su juego de conjunto que fijarse en lo que haga o deje de hacer “CR7”.

También puedes leer: El Mundial de Qatar, pende de un hilo

“Es indudable que tienen a uno de los mejores jugadores del mundo en su alineación, pero creo que nosotros debemos centrarnos en nuestro propio rendimiento antes que en cualquier otra cosa”, comentó el delantero Fedor Smolov, en entrevista con la FIFA.

El atacante del conjunto anfitrión de esta Copa Confederaciones exhortó a ser inteligentes para sacar un resultado positivo este miércoles contra el combinado lusitano, ya que un triunfo pondrá a Rusia en la segunda instancia.

“Ser atrevidos no significa lanzarse con todo al ataque y olvidar la defensa. Uno también puede ser ofensivo en la retaguardia. Implica ser inteligentes, golpear a través de contraataques, es algo que abarca todos los estilos de juego. Vamos a desplegar un futbol acorde con las instrucciones del seleccionador. Stanislav Cherchesov quiere que estemos preparados; nos dará el plan de juego y trataremos de aplicarlo”, dijo.

También puedes leer: Los Kiwis de Nueva Zelanda, sorprendidos por el Tricolor

Smolov admitió que vive una sensación distinta en este certamen dado que son locales y la obligación es rendir al máximo para responder a las expectativas.

“Es evidente que la sensación es distinta. La Copa Confederaciones se celebra en nuestro país, y las emociones no son las de siempre. Todo el mundo quiere rendir a su mejor nivel”.