Almeyda confirma que Carlos Cisneros será intervenido

Mexico, 2017-06-20 13:52:08 | Redacción ESTO

Chivas tras reportar el día de ayer para exámenes médicos, hoy ya se pudo ver a gran parte de la plantilla en Verde Valle, donde el estratega, Matías Almeyda, se le vio diferente, y es que el argentino lució  nuevo look.

Renovado y con una sonrisa de esquina a esquina, así se presentó el “Pastor”, quien sorprendió a propios extraños tras llegar con el cabello corto.

Ya con la mente puesta en arrancar la pretemporada , Matías informó que Carlos Cisneros no podrá arrancar actividades con el resto del plantel, ya que el juvenil tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

También puedes leer: Ya hay fecha para el partido Toluca vs Atlético de Madrid

“A Cisneros se le detectó otra cosa y va a ser operado”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre el tema de Cisneros, Almeyda aseveró que con esta operación va erradicar un problema que el jugador traía de tiempo atrás.

Foto: Chivas

AVANCE EN BRIZUELA Y ZALDÍVAR 

Por otra parte, el mandamás del Rebaño subrayó que Isaac Brizuela, quien quedó fuera del Clausura 2017 tras una dura entrada de Rubens Sambueza en la jornada 9, va progresando en su lesión.

“Brizuela creo que está muy bien, le hace falta fortalecer, pero va progresando bien”. señaló para posteriormente hablar sobre el caso del Zaldívar, quien se perderá la Copa Oro por una molestia en el tobillo.

También puedes leer: FIFA podría identificar a los gritones y los sacaría

“Ángel Zaldívar está mejor, deberá llevar un proceso para que ese tobillo llegue a la rehabilitación necesaria y esté al cien”.

Finalmente, en  el caso de la “Chofis” López es otro de los jugadores que tendrán que llevar de a poco para este inicio de pretemporada. Eduardo López desde la pasada temporada sufre de una pubalgia, sien embargo, el estratega afirmó que tratarán de evitar que llegue a quirófano.

“La operación debe ser lo último para un jugador de futbol, no es operar por operar, hemos resuelto que hará la pretemporada a otro ritmo y veremos si puede evitar la operación, por ahora no se va a operar, nunca estuvo el pensamiento de que se operará ‘Chofis’”, concluyó.