Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 20:07

┃ María Vega

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Se viene el cierre del torneo y los puntos son vitales para los 18 equipos, por lo que Javier Orozco mencionó que se debe ganar a como dé lugar este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas, sin importar la forma, pues lo importante es mantenerse en zona de calificación.
“Debemos ganar a como dé lugar, ya no es importante jugar bonito o feo, el chiste es ganar porque nos urge, más de visitante, este partido es clave para nosotros y vamos a ir a Chiapas con la firme idea de salir con los tres puntos”, opinó el delantero santista.
El torneo pasado Santos fue la mejor ofensiva, sin embargo, en este Apertura la contundencia no ha sido igual, comentando “Chuletita” que no hay presión por esta situación:
“La verdad en lo del gol creo que estamos bien, no creo que estemos tan mal, simplemente los resultados no han venido tanto de la mano, hemos tenido altibajos muy fuertes por los partidos contra Xolos y América en los que nos metieron cuatro goles, pero creo que vamos bien”.
Orozco viene de tener actividad con la Selección Mexicana, por lo que está motivado y con todas las ganas para seguir por buen camino con Santos y ganarse un próximo llamado del “Piojo”:
“Siempre es bonito participar con tu Selección, vestir esa playera es lo más lindo que te puede pasar en la vida, con mi equipo creo que estoy bien, llevo cinco tantos ahorita, me hubiera gustado estar mucho mejor, pero restan cinco partidos, los voy a aprovechar, estoy al ciento por ciento, trabajando muchísimo para estos momentos, siento que puedo tener un cierre muy importante”.
El atacante dijo que en estos momentos no es su prioridad un título de goleo, señalando que los objetivos del equipo son los más importantes:
“Me interesa mi equipo, me interesa estar en Liguilla porque mi ilusión es ser campeón, siempre lo he venido platicando. Ya nos toca, ya perdí unas finales y vine a Santos a ser campeón, así que espero que Dios nos lleve de la mano para conseguirlo”, concluyó (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí