Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 14:11

┃ Luis García Olivo

Lozano

Sochi.-Sonriente y contento por haber firmado con el PSV, el flamante “europeo”, Hirving Lozano, precisó que hoy en adelante buscará dar el triple de esfuerzo para abrir la puerta a más mexicanos que buscan el sueño del viejo continente.

“Esperemos que siempre haya más oportunidades a los jóvenes mexicanos. Hay varios ejemplos de que el mexicano tiene mucho nivel para estar en las Ligas élite y estoy muy contento de que se me dé esta oportunidad”, dijo previo al partido contra Nueva Zelanda.

También puedes leer: FIFA podría identificar a los gritones y los sacaría

Pese a que existieron varios equipos que hicieron tentadoras ofertas por sus servicios, Lozano analizó la mejor opción junto a su familia, ya que vieron el enorme alcance que tendrá a corto,  mediano y largo plazo en el viejo continente.

“La decisión la tomé con mi familia. Vimos todas las opciones que había en la mesa y vimos todas, nos gustaron muchas cosas, pero hubo varias cosas que nos llamaron la atención del PSV con el proyecto a futuro y la decisión fue junto a mi familia”.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

Recién desempacado de Ámsterdam en donde firmó contrato con el nuevo club, “Chucky” dijo que está en forma para jugar contra Nueva Zelanda y así demostrar que el PSV acertó en su decisión.

“Me siento muy bien físicamente, el vuelo hizo lo mejor planeado y me siento al 100 y concentrado al 100 por ciento para la decisión del profe. Creo que fue un momento muy bonito en mi vida, pero ya pasó, eso fue ayer y ahora estoy 100 por ciento concentrado en la Selección. La decisión que tomé, la aprovecharé y voy a estar al 100 por ciento”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí