“Chucky" se comprometió; le abrirá puertas a paisanos

Sochi.-Sonriente y contento por haber firmado con el PSV, el flamante “europeo”, Hirving Lozano, precisó que hoy en adelante buscará dar el triple de esfuerzo para abrir la puerta a más mexicanos que buscan el sueño del viejo continente.

“Esperemos que siempre haya más oportunidades a los jóvenes mexicanos. Hay varios ejemplos de que el mexicano tiene mucho nivel para estar en las Ligas élite y estoy muy contento de que se me dé esta oportunidad”, dijo previo al partido contra Nueva Zelanda.

También puedes leer: FIFA podría identificar a los gritones y los sacaría

Pese a que existieron varios equipos que hicieron tentadoras ofertas por sus servicios, Lozano analizó la mejor opción junto a su familia, ya que vieron el enorme alcance que tendrá a corto,  mediano y largo plazo en el viejo continente.

“La decisión la tomé con mi familia. Vimos todas las opciones que había en la mesa y vimos todas, nos gustaron muchas cosas, pero hubo varias cosas que nos llamaron la atención del PSV con el proyecto a futuro y la decisión fue junto a mi familia”.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

Recién desempacado de Ámsterdam en donde firmó contrato con el nuevo club, “Chucky” dijo que está en forma para jugar contra Nueva Zelanda y así demostrar que el PSV acertó en su decisión.

“Me siento muy bien físicamente, el vuelo hizo lo mejor planeado y me siento al 100 y concentrado al 100 por ciento para la decisión del profe. Creo que fue un momento muy bonito en mi vida, pero ya pasó, eso fue ayer y ahora estoy 100 por ciento concentrado en la Selección. La decisión que tomé, la aprovecharé y voy a estar al 100 por ciento”, sostuvo.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS