Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 15:39

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-grito

Tras la insistentes advertencias que ha lanzado FIFA hacia la Federación Mexicana de Futbol por los gritos homofóbicos , el Tricolor a través de sus redes sociales invitó al público en general a empezar a respetar al prójimo.

También puedes leer: La bendita tecnología estaría cerca de llegar a la Copa MX

El máximo órgano rector del fútbol, el día martes por la mañana lanzó por segunda ocasión un aviso que prácticamente  consiste en reprimir el grito sí o sí. Y es que a consideración de la FIFA es una palabra que causa un efecto discriminatorio y homofóbico, por lo cual ya no dejarán que por ninguna circunstancia se escuche en ningún estadio.

Tras la exhortación, México se encuentra preocupado por la nueva medida de FIFA de suspender un partido, por tal que hayan lanzado dicha campaña en pro de concientizar a la afición.

“Porque sabemos que eres incondicional, confiamos en ti, sabemos que juntos cambiaremos la historia” se lee en el comunicado.

También puedes leer: Hay peores gritos en el mundo: Osorio

El día de mañana podría ser un día histórico en el partido entre México y Nueva Zelanda, ya que ante la postura rígida de FIFA, y en caso de que aficionados mexicanos insistan en clamar el “ehhh pu…”, el partido quedaría cancelado, situación que podría poner en peligro la clasificación a la siguiente fase del cuadro azteca en Copa Confederaciones.