José Guadalupe Cruz se cuida del Tiburón

Mexico, 2014-10-16 20:27:04 | María Vega

MORELIA.- El estratega de Monarcas, José Guadalupe Cruz, tiene en la mira el punto en el que atacará al Veracruz esta tarde en la cancha del Morelos, el “Profe” prepara su cacería con el fin de dañar el sistema defensivo de los escualos para poder abarcar más en la cancha y así “herir” a su rival.
“Los visualizo tirados atrás, esperando, bien armados en dos líneas de cuatro; utilizan dos volantes por fuera que son rápidos y a los que hay que cuidar mucho, sobre todo en el caso de (Daniel) Villalva, que está detrás del delantero y es uno de los más peligrosos. Debemos tener cuidado en el juego aéreo”.

OCHOA NO SE FIA
Tener enfrente al último lugar de la Liga MX no tranquiliza a Veracruz. Incluso, Carlos Ochoa, delantero de los Tiburones Rojos, aclaró que ve complicado el duelo ante Morelia, ya que gracias a su nuevo entrenador, José Guadalupe Cruz, han mejorado en las últimas semanas.
“Como todo los rivales, siempre son difíciles. El futbol mexicano es muy competitivo y va a ser un partido complicado. Lo importante para nosotros va a ser buscar un buen camino, terminar muy bien este torneo, hacerlo dignamente, nos podemos acercar a sumar 20 puntos. Al día de hoy están en disputa 15 y este partido es muy importante para nosotros”.