Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 16:32

┃ Notimex

Chaco-Giménez

El delantero del club de futbol Cruz Azul, Christian Giménez, dijo que luego del tiempo que lleva el equipo sin obtener un título y de estar tres torneos sin liguilla, será fundamental trabajar en fortalecer el aspecto mental.

“A nosotros nos tocó quedar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, ahora empieza otra etapa, hay que dejar eso atrás y trabajar con la ilusión y la fe de poder conseguir cosas importantes en un club de semejante dimensión”.

En entrevista luego de la práctica del equipo, que este miércoles se mide con Gallos Blancos de Querétaro en su primer duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dijo que será importante también estar bien concentrados en que aún están en zona de descenso.

“Debemos trabajar muy fuerte en el aspecto mental para salir adelante, no debemos olvidar que peleamos por salir del descenso y tenemos que enfocarnos en eso, como en estar en la Liguilla el próximo torneo”.

Checa ESTO: Lozano asegura que México será competitivo en el Mundial de Atletismo

Por su parte, el volante ofensivo argentino Gabriel Peñalba dijo que el equipo empieza otra etapa, en la que buscarán regresar al equipo a los lugares que se merece, pues en el torneo anterior nunca se tuvieron pretextos.

“Pretextos nunca se tuvieron, lo que pasa es que siempre es fácil buscar excusas cuando las cosas no se dan. El próximo torneo será diferente, pues el equipo está comprometido en acabar con tantos torneos sin Liguilla”.

Confió en que el grupo ya tiene bien aprendido lo que pretende el técnico español Francisco Jémez y tanto eso, como el que se le haya dado la continuidad a su proyecto es una ventaja para el equipo en sus aspiraciones.

“Ya conocemos su forma de trabajar, su estilo de juego y creo que eso es una ventaja para los que nos quedamos. Es un gran momento porque ya venimos trabajando con Paco y es una gran oportunidad para alcanzar los objetivos que nos vamos a trazar”.