Gerardo Alcoba será el nuevo capitán de Pumas

Tras la salida del último gran ídolo de Pumas, Darío Verón, quien jugará en su natal Paraguay con el equipo de Olimpia, el director técnico del conjunto felino, Juan Francisco Palencia, tomó la decisión de darle el gafete de capitán al jugador Gerardo Alcoba, quien no tardó en reconocer que se siente “capacitado”.

También puedes leer: Debemos trabajar el aspecto mental: “Chaco”

“Es una responsabilidad que me tocó en otros equipos en los que jugué. Es uno el que lleva el gafete de capitán pero a mí me gusta apoyarme en mis compañeros de mayor experiencia, que me colaboren, que me ayuden. Voy a tener mis errores, pero me siento capacitado y me gusta poder ayudar a los jóvenes”, fueron las palabras que dio el defensa en entrevista con Fox Sports.

También puedes leer: La Selección Mexicana invita a parar el grito homofóbico

La escuadra universitaria sigue en preparación y puliendo los últimos detalles en su pretemporada, con la finalidad de llegar al Apertura 2017 con el firme objetivo de llegar  la Liguilla del balompié mexicano.

 

 

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS