Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 16:46

┃ Notimex

2017-06-20T141704Z_479990395_RC1E652D80C0_RTRMADP_3_SOCCER-CONFEDERATIONSRUS-POR-TRAINING

La selección rusa de futbol se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones 2017 frente a México, señaló su técnico, Stanislav Cherchesov, quien consideró que el duelo ante Portugal es “interesante” para la afición.

“La clasificación se decidirá en el tercer partido. Ahora nos estamos preparando para el segundo y creemos que no es el momento de hacer cuentas”, dijo.

Consideró que “los partidos más importantes se jugarán más adelante, el de mañana será, sin duda, un partido interesante para los aficionados rusos, porque nosotros jugamos en casa y porque Portugal es el campeón de Europa”.

Checa ESTO: Riquelme cambia de canal cuando ve hablar a Maradona

Descartó que el cuadro “lusitano” pueda sentirse obligado a conquistar este certamen, al considerar que vienen de ganar una competencia de alta jerarquía, como es la Euro.

“Portugal es campeón de Europa, no creo que se sientan presionados porque ya ganaron el año pasado un gran torneo”, sentenció.

Rusia, líder del Grupo A con tres unidades, se verá las caras con su similar de Portugal, que acumula un punto tras su empate con México, en partido que se llevará a cabo en el estadio de Spartak a las 18:00 hora local (10:00 del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí