Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 17:36

┃ ESTO

Angel-Mena

 

JURIQUILLA.- Tras el periodo vacacional, además de los juegos amistosos que sostuvo con Ecuador en territorio estadounidense, cayó el Ángel de La Máquina, Mena se reunió con sus compañeros en Juriquilla y de inmediato se puso a trabajar.

El volante de Cruz Azul  cargará con la losa de ser él el líder celeste, Ángel fue el mejor elemento cementero la temporada pasada. Sin ser delantero el ecuatoriano sobresalió por encima de sus compañeros.

También puedes leer: Debemos trabajar el aspecto mental: “Chaco”

El ecuatoriano llegó muy sonriente y comprometido con el cuadro cementero, él sabe que la gente, sus compañeros  y el cuerpo técnico esperan mucho de él.

Mena trabajó a la par de sus compañeros, su esfuerzo fue tanto que salió con hielo en el tobillo izquierdo. Los entrenamientos en Juriquilla han sido muy exigentes toda la semana, Ángel ya lo comprobó.

Con el sudamericano integrado de lleno a la pretemporada, los vagones de La Máquina se empiezan a llenar.

También puedes leer: La Selección Mexicana invita a parar el grito homofóbico

AUSENTES

Cruz Azul entrena sin cuatro de sus jugadores habituales. Jesús Corona se encuentra concentrado con el Tricolor que buscará la Copa Oro, mientras que Enzo Roco, Martín Rodríguez y el “Gato” Silva están con Chile en la Copa Confederaciones.

NO MÁS

El  elemento que ya dejó de aparecer con los celestes es Joao Rojas, el ecuatoriano se quedó sin lugar en el equipo capitalino.