Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 17:37

┃ ESTO

IMG_2753

En cara al Apertura 2017, el cuadro dirigido por Rafael García sigue en Acapulco haciendo la pretemporada que les dará un importante plus previo al inicio del torneo, donde no quieren dejar que les pase lo sucedido en la temporada pasada; es decir, perder puntos importantes en duelos que tenían asegurados hasta la victoria como lo que sucedió frente a Chivas.

Jesús Alonso Escoboza, elemento que llegó a las filas camoteras para ser una distinción con dicho cuadro, habló sobre el compromiso que tiene, no sólo con su nuevo escudo sino de manera personal, pues aseguró que dará lo mejor de sí.

Checa ESTO: Nos jugaremos el pase ante México: Cherchesov

“Estoy muy contento, trabajando muy bien, porque esto es lo que nos va a dar la pauta para mantenernos bien todo el torneo. El trabajo ha sido muy duro y le vamos a sacar el mayor provecho posible. La pretemporada ha sido muy bien planificada con sus partes fuertes, pero con descansos, eso es muy importante y a los jugadores nos tiene contentos”, comentó.

Escoboza no siente seguro el puesto en la  parte media del campo, por lo que él mismo subrayó que sus intenciones son pelear por el lugar “que nadie tiene ganado” y su estrategia, para conseguirla, está sellada en la mente.

“Vengo a entrenar al cien por ciento, ganarme un lugar en el cuadro titular, la competencia está muy buena, muy sana y eso es bueno para todos. Tengo que meterle por mi parte y eso nos va a llevar a lo grupal, que el objetivo principal es calificar”, aseguró.

Para Jesús Escoboza un elemento, incondicional, es la afición, por lo que les mandó un mensaje para que nunca dejen de apoyar al equipo, porque es muy importante que los alienten para salir con las manos en alto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí