Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 17:46

┃ ESTO

DCubbyPV0AAOegt

Después de concentrarse con la selección de Ecuador, Fidel Martínez se incorporó a la pretemporada, en la que al ecuatoriano le han exigido su máximo esfuerzo.

Ha sido muy bueno hasta ahora, con mayor dificultad. Estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo, queremos mejorar esta temporada así que daremos todo. Es muy importante porque es la base de los seis meses que se vienen, te preparas mejor, te preparas para encarar los partidos”, dijo Martínez.

Checa ESTO: Los “Cañeros” se niegan a desaparecer

El “Neymar” ecuatoriano aseguró que los Zorros se entregan con el objetivo de mejorar cada temporada y espera seguir aportando sus habilidades a nuestra línea ofensiva. “Siempre intentamos hacer lo mejor cada torneo, ahora la idea es mantener el buen trabajo para entrar a Liguilla y pensar otra vez en la fase final. Quiero dar lo mejor que pueda para el equipo, ayudar con goles y asistencias. Siempre estar con el grupo unido para seguir adelante”, agregó.

Finalmente, el delantero destacó el trabajo que se ha realizado bajo las órdenes de nuestro preparador físico Carlos González Haro.

“Estamos haciendo mucho trabajo con pelota, táctico también y de velocidad siempre va a ser bueno para el grupo y mantenerse en un nivel bueno”, agregó.