Fidel Martinez se incorporó a la pretemporada del Atlas

Después de concentrarse con la selección de Ecuador, Fidel Martínez se incorporó a la pretemporada, en la que al ecuatoriano le han exigido su máximo esfuerzo.

Ha sido muy bueno hasta ahora, con mayor dificultad. Estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo, queremos mejorar esta temporada así que daremos todo. Es muy importante porque es la base de los seis meses que se vienen, te preparas mejor, te preparas para encarar los partidos”, dijo Martínez.

Checa ESTO: Los “Cañeros” se niegan a desaparecer

El “Neymar” ecuatoriano aseguró que los Zorros se entregan con el objetivo de mejorar cada temporada y espera seguir aportando sus habilidades a nuestra línea ofensiva. “Siempre intentamos hacer lo mejor cada torneo, ahora la idea es mantener el buen trabajo para entrar a Liguilla y pensar otra vez en la fase final. Quiero dar lo mejor que pueda para el equipo, ayudar con goles y asistencias. Siempre estar con el grupo unido para seguir adelante”, agregó.

Finalmente, el delantero destacó el trabajo que se ha realizado bajo las órdenes de nuestro preparador físico Carlos González Haro.

“Estamos haciendo mucho trabajo con pelota, táctico también y de velocidad siempre va a ser bueno para el grupo y mantenerse en un nivel bueno”, agregó.

Oswaldo Sánchez quiere ver al Atlas salir campeón

Oswaldo Sánchez es recordado como uno de los porteros más importantes en la historia

Atlas hará ajustes salariales en sus jugadores

El primero que confirmó un ajuste salarial a sus jugadores fue Querétaro

La pausa en el torneo beneficiará al Atlas: Abella

Cuando se reanude la liga, el equipo recibirá al campeón Monterrey, último en la tabla de posiciones.

Puente Jr. agradece paciencia de la directiva

El técnico del Atlas ganó después de 12 partidos sin sumar de a tres.

NOTICIAS
<