Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 19:09

┃ Notimex

nota-box-nery-saguilan

Los dimes y diretes entre los boxeadores Miguel Román y Nery Saguilán no terminan y calientan más la pelea que tendrán este sábado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, en esta ciudad.

“Pantera” Saguilán, aunque va en calidad de víctima al pleito estelar de la velada “Odio y orgullo”, dejó en claro que llega bien preparado, seguro de que no fallará y que su estrategia será la adecuada para que Ciudad Juárez llore la caída de su ídolo.

“Voy a dejarlo que haga su pelea, pues ahí es donde entra mi estrategia; mi estilo nunca ha sido de ir al frente, sino de esperar, contragolpear, hacer fallar y provocar que mis rivales pierdan la concentración, ahí es donde voy a sacar ventaja para ganar, lo siento, pero Ciudad Juárez llorará la caída de su ídolo este sábado”, aseguró.

Checa ESTO: Alonso Escoboza reportó con Puebla

Pero si de confianza se trata, “Micky” Román aseveró que con el trabajo realizado en las últimas semanas y con el apoyo de su gente, propinará una dolorosa derrota a Saguilán, incluso por la vía del nocaut.

“Ya lo escuché y no le queda eso de pedir respeto si dice que me va a despachar enfrente de mis paisanos, ni que estuviera manco, qué bueno que trae mucha confianza, espero que después del primer round le dure si es que sale vivo del primer round, porque lo dudo”.

Tan confiado está el juarense que aseguró que esta victoria será la que inicie el camino para buscar la oportunidad para disputar un título del mundo, misma que se le escapó tras la derrota con el japonés Takashi Miura.

No sabe la que le espera, queremos otra oportunidad de título del mundo y ni él ni nadie me va a quitar del camino, para mí es solo un estorbo más y así lo voy a tratar, este sábado lo quito del camino y me voy nuevamente por el título mundial”, dijo en declaraciones a la promotora que montará la velada.

Finalmente, dijo que dedicará a sus paisanos una gran pelea y un nocaut “que nunca se les va a olvidar, eso se los prometo”, en la velada donde también estarán Eduardo “Rocky” Hernández y Karim “Traviesito” Arce.