Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 19:25

┃ ESTO

jorge-contreras

Con enorme ánimo Jorge Contreras Jr se declara listo para encarar la fecha cinco de NASCAR Peak Challenge, que se correrá en León, Guanajuato.

El piloto del auto #58 GearWrench-Grupo Cedva, Jorge Contreras Jr consiguió un resultado importante durante la fecha pasada al subir al podio en la tercera posición, mostrando constancia y un buen ritmo que le permite seguir entre los primeros del campeonato.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

“Seguimos peleando fuerte entre los mejores del campeonato, ahora es momento de no despegarnos, al contrario, espero seguir sumando y conseguir un resultado importante para meterme en la pelea por el título. Sin duda el equipo ha seguido trabajando para llegar aún más fuertes y dar el máximo en León”, comentó.

Jorge Contreras Jr sabe de la complejidad que tendrá correr en una pista como la del autódromo guanajuatense, en donde la preparación física, además de la estrategia y una buena calificación serán fundamentales para logar un buen resultado.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

“Todos sabemos de lo complicada que resultará esta fecha, es una pista que exige mucho en todos los aspectos, es un trazado corto y con muchas curvas, eso te obliga a estar concentrado al 100%, además de tener que cuidarte de los contactos. Será importante la sesión de calificación ya que la pista es muy complicada para rebases. Como lo dije, me he estado preparando en todos los aspectos y estoy seguro de que podremos salir con un buen resultado de esta fecha”, finalizó.

Jorge Contreras Jr, con el auto #58 Gear Wrench-Grupo Cedva tendrá actividad del 23 al 25 de este mes en el autódromo de León, en la quinta fecha de NASCAR México Series bautizada como “Sidral Aga 90”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí