El Tricolor sigue preparándose para la Copa Oro

Mexico, 2017-06-20 20:23:02 | Javier Juárez

Foto: Twitter Mi Selección

Mientras la mayoría de los reflectores están en Rusia, el Tricolor áureo continúa con su preparación para encarar la Copa Oro 2017 el próximo mes. Pompilio Páez llevó a cabo su segundo entrenamiento con el equipo completo. Jesús Gallardo, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Jorge Hernández y Orbelín Pineda ya están totalmente integrados al grupo luego de recibir algunos días más de vacaciones.

Jesús Corona también trabajó sin problemas, el portero del Cruz Azul superó su lesión en la rodilla y está listo para pelear el puesto con Moisés Muñoz y Miguel Fraga. Chuy tiene una ligera ventaja sobre los guardametas de la Franja y Atlas, respectivamente.

Jorge Ríos optó por sólo llevar a cabo la sesión vespertina, los trabajos han sido muy duros estas dos semanas.

Checa ESTO: Pau Gasol será agente libre, renuncia a los Spurs

Los ejercicios fueron físicos, tácticos y técnicos, Pompilio quiere a todos en su mejor nivel. Ya con todo el plantel Páez comenzará a definir el elenco estelar que le plante cara a El Salvador, Jamaica y Curazao, pero antes a Ghana y Paraguay en juegos amistosos. Las variantes son muchas y todos quieren jugar.

Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Javier Salas, Jorge Torres Nilo, César Montes, Jesús Dueñas, todos se observaron unidos a pesar de ser rivales en el torneo local. La unión existe en el grupo.

La práctica duró alrededor de dos horas. El equipo sudó lo más que pudo y luego acudió a descansar. Todos acabaron agotados.

El Tricolor continuará con su preparación en el mismo lugar hasta el día domingo. El viernes tienen un partido amistoso, todavía con rival por definir.