Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 22:44

┃ Luis García Olivo

000_PQ940

Con capacidad para 48 mil espectadores, el estadio olímpico Fisht es la siguiente sede del Tricolor por tierras rusas de cara al encuentro de este día contra Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones.

Fisht es la joya del parque Olímpico, fue la máxima sede de los Juegos Invernales de Sochi 2014 en donde la ciudad se dio a conocer a nivel internacional.

El inmueble es de primer mundo, de clase mundial, así que no tuvo problemas para que la FIFA le diera el visto bueno para acoger duelos en la Copa Confederaciones y en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Checa ESTO: Paco Jémez ve un Apertura 2017 de renovación

El estadio tiene un característico aspecto, no cuenta con un domo o algo similar, por lo que el terreno de juego cuenta con una apertura en su parte alta.

Con un aspecto vanguardista y de color blanco en su fachada, la instalación dejó a un lado los colores olímpicos: Rojos, negro, azul, amarillo y verde, para tomar la tonalidad en rojo con el que Rusia explota la Confederaciones de 2017 y lo hará para la Copa del Mundo.

¡Welcome Sochi! es como recibe el estadio Fisht, una joya nunca antes vista, que junto a Zabivaka (mascota de Rusia 2017 y 2018), busca dar su mejor presentación a nivel mundial, así como ocurrió con los Juegos Invernales.

 

CONÓCELO

Estadio: Fisht

Ciudad: Sochi

Capacidad: 48 mil espectadores

Apertura: 2013

Eventos: Juegos Olímpicos invernales 2014, Copa Confederaciones y Mundial 2018

 

SUS JUEGOS

COPA CONFEDERACIONES

Australia vs. Alemania

México vs. Nueva Zelanda

Alemania vs. Camerún

Semifinal

 

COPA DEL MUNDO

4 juegos de la primera fase

2 octavos de final