Luis Gabriel Rey reconoció que el decidió irse de México

Mexico, 2017-06-20 22:37:13 | Fernando Schwartz

Luis Gabriel Rey, el ex delantero de Monarcas que se despidió a través de emotiva carta del futbol mexicano charló desde Bucaramanga en Colombia con Agenda Fox Sports: “Se dio de esta manera mi salida. Lo pensé mucho. Al final cumplí un proceso. Ahora a tratar de seguir jugando en casa”.

Se va satisfecho: “Es un futbol muy difícil, complicado. Creo a veces aparenta una cosa pero en el terreno de juego te demanda mucha dinámica y rapidez. Me adapte a este”.

Llegó discreto y se va de misma forma tras una estela de goles: “No soy un loco que busca vainas. Uno habla en la cancha. Agradecido por lo que me brindo México y por lo que uno deja espero reencontrarnos más adelante”.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

Comento: “Siempre quise volver a mi casa cuando salí a México por las oportunidades. Quería culminar en Bucaramanga. Ojalá que las cosas se den y ratificar lo que hice allá”.

El Draft: “Nunca busque ofertas, ni posibilidades. Creo que el ciclo estaba cerrado. No jugué muchos minutos al final. Yo le pedí a Monarcas que se manejará así. No busque, no quería ir más allá y culminar aquí en Colombia”.

La salida: “No tengo problemas. Fue mi decisión. Hablé con la directiva antes de acabar el torneo que me iría a casa para seguir jugando. Era el momento de hacerlo”.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

Sus equipos de corazón: “En un principio era atlantista. Le agarras cariño a otras instituciones. Morelia lo es. Potros y Monarcas son parámetros, aparte de lo futbolístico me dieron enseñanza de vida sin menospreciar a las demás instituciones. Esas dos me dejaron marcado”.

Volver: “Me ha gustado la enseñanza a los jóvenes. Esperemos seguir jugando y siendo parte de México iré a acompañar allá”.

Finalizó: “Agradezco a los medios. Sin ellos no somos nada. Doy las gracias por las oportunidades que tuve. A seguir siendo amigo. El balompié es un juego y lo demás sigue”.