Luis Gabriel Rey reconoció que el decidió irse de México

Luis Gabriel Rey, el ex delantero de Monarcas que se despidió a través de emotiva carta del futbol mexicano charló desde Bucaramanga en Colombia con Agenda Fox Sports: “Se dio de esta manera mi salida. Lo pensé mucho. Al final cumplí un proceso. Ahora a tratar de seguir jugando en casa”.

Se va satisfecho: “Es un futbol muy difícil, complicado. Creo a veces aparenta una cosa pero en el terreno de juego te demanda mucha dinámica y rapidez. Me adapte a este”.

Llegó discreto y se va de misma forma tras una estela de goles: “No soy un loco que busca vainas. Uno habla en la cancha. Agradecido por lo que me brindo México y por lo que uno deja espero reencontrarnos más adelante”.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

Comento: “Siempre quise volver a mi casa cuando salí a México por las oportunidades. Quería culminar en Bucaramanga. Ojalá que las cosas se den y ratificar lo que hice allá”.

El Draft: “Nunca busque ofertas, ni posibilidades. Creo que el ciclo estaba cerrado. No jugué muchos minutos al final. Yo le pedí a Monarcas que se manejará así. No busque, no quería ir más allá y culminar aquí en Colombia”.

La salida: “No tengo problemas. Fue mi decisión. Hablé con la directiva antes de acabar el torneo que me iría a casa para seguir jugando. Era el momento de hacerlo”.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

Sus equipos de corazón: “En un principio era atlantista. Le agarras cariño a otras instituciones. Morelia lo es. Potros y Monarcas son parámetros, aparte de lo futbolístico me dieron enseñanza de vida sin menospreciar a las demás instituciones. Esas dos me dejaron marcado”.

Volver: “Me ha gustado la enseñanza a los jóvenes. Esperemos seguir jugando y siendo parte de México iré a acompañar allá”.

Finalizó: “Agradezco a los medios. Sin ellos no somos nada. Doy las gracias por las oportunidades que tuve. A seguir siendo amigo. El balompié es un juego y lo demás sigue”.

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Leicester

El delantero mexicano jugó todo el partido y estrelló una pelota en el poste

Chelsea se lleva el derbi de Londres ante Arsenal

Los "Blues" alcanzan su segunda victoria de la Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS