Para Da Silva el duelo ante Atlas tiene sabor a Liguilla

METEPEC.- Este sábado la escuadra de Toluca visitará al segundo lugar de la tabla general; Atlas. Con 22 unidades, los Diablo Rojos llegarán a la cancha del Jalisco para el duelo ante los rojinegros; por lo que Paulo da Silva, capitán de los Choriceros, destacó que este juego ya tiene ese sabor peculiar de Liguilla: “(Toluca y Atlas) son dos equipos que si no pasa nada anormal, podríamos estar en la fiesta grande; obviamente ellos están más cerca porque tienen más puntos, porque también juegan de local, porque han conseguido muchos puntos de local, juegan bien como equipo y tienen jugadores pasando por buen momento, y la verdad siempre los Atlas-Toluca han sido buenos; entonces creo que los ingredientes están para que sea un gran partido”.
El defensa escarlata augura un buen partido, pues sabe de las condiciones del rival y también las que ellos ofrecerán este sábado: “Creo que es un lindo partido porque los dos equipos venimos bien, si bien nosotros no pudimos ganar el último partido, en la semana doble sacamos el 80 por ciento de los puntos”.
Da Silva también tomó en cuenta un factor extracancha; los seguidores tapatíos: “Es un equipo que tiene muchísima afición; personalmente creo que de las mejores de México, que acompaña, muy fiel, y seguramente los ingredientes están para que pueda ser un gran partido. Ojalá que podamos tener esa noche mágica y hacer un gran partido, sabemos la exigencia y las complicaciones que nos va a traer el rival”.

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<