Chivas con ausencias llegó a Cancún

El paradisíaco Caribe mexicano, con todo y su complicado clima de los últimos días, recibió la noche a Chivas, flamante campeón del club mexicano, que en un exclusivo complejo de Cancún, realizará su pretemporada hasta el 30 de junio, antes de partir a su gira de partidos amistosos en Estados Unidos.

Tras partir desde Guadalajara, el Rebaño arribó a la ciudad de Quintana Roo después de las 18:00 hrs y antes de dirigirse a su concentración, tuvieron una cena en grupo para posteriormente alojarse en la que será su casa durante los siguientes 10 días.

Checa ESTO: “Canelo” aseguró que habrá KO ante Golovkin

El grupo del chiverío exhibió una mezcla de jugadores experimentados junto con otros juveniles, quienes ante la ausencia de los elementos que están en la Selección Mexicana de Copa Confederaciones y Copa Oro, se integraron al primer equipo.

Hombres como Carlos Salcedo, Michael Pérez, “Aris” Hernández, Carlos Fierro, Osaac Brizuela y el lesionado Ángel Zaldivar, aparecieron para ponerse a punto físicamente con miras a la defensa de su título.

Será a partir de mañana cuando Guadalajara comience sus entrenamientos a doble sesión con pocos días de playa y más trabajo en campo.

Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Alexis Vega aclaró a través de sus redes sociales lo ocurrido con su festejo.

Chivas 'trolea' al Atlas tras ganar el 'Clásico Tapatío'

La cuenta de Twitter del Rebaño hizo de las suyas luego de la victoria

Es el reflejo al esfuerzo: Tomás Boy

El entrenador de las Chivas se mostró contento con la victoria ante Atlas.

Vega adelantó el grito para el Rebaño

El equipo más mexicano reaccionó en víspera de la fiesta de independencia

NOTICIAS
<