Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 8:47

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Sochi-Olimpicos-

No hace mucho tiempo, Sochi se dio a conocer a nivel mundial. Acaparó las portadas de los diarios deportivos, el turismo se potencializó y se habló de la ciudad por todas partes.

Mejoró en todos los aspectos, todo lo pintó a manera perfecta y dejó ver que es una buena sede para el reto que le ponga su enorme país.

Y es que Sochi albergó los Juegos Olímpicos Invernales de 2014, fue su primera prueba de fuego para lo que llegaría después, ya que de manera consecutiva albergará la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2017 y 2018, respectivamente, así que regresará a los reflectores.

Y qué bueno por la ciudad, porque es una urbe tranquila, especial y pintoresca, pues  su idea es seguir con el fuerte flujo de turismo y liderar dicho departamento a nivel continente europeo. Los últimos registros de turismo cuentan casi más de cuatro millones de visitantes cada año entre las personas que disfrutan de las playas y del mundo de los deportes.

También puedes leer: Sochi, una ciudad olímpica

Ya que si bien Kazán ve el nacimiento de las nuevas figuras del deporte a nivel país, en Sochi brillan y han fulgurado las estrellas de otras latitudes, como lo fue en los Juegos Olímpicos Invernales.

Para muestra un botón con su enorme parque olímpico, que da testimonio a su amistad con el olimpismo. El reluciente estadio Fisht, su enorme pebetero y la plaza de las banderas son los principales puntos a retratarse por parte de los visitantes.

Los aros olímpicos y el logo de Sochi 2014 son otra parada obligada para aplaudir el esfuerzo de la ciudad y del propio país que hizo de Sochi una ciudad única, que hoy esa amistad y unión del olimpismo se entrelaza, cual aros olímpicos, con la FIFA ya que por todas partes aparecen la promoción y logos de la Copa Confederaciones y del Mundial.

Zabivaka invita al turismo y a los paseantes a disfrutar del parque olímpico y también a disfrutar cada uno de los partidos que se celebrarán en esta ciudad, como por ejemplo el México vs. Nueva Zelanda.

Niños, parejas y familias disfrutan la herencia del olimpismo, la historia se cimbró en esta urbe y hoy vuelve a escena como en 2014, y lo volverá a ser hasta en 2020, año en que se correrá el Gran Premio de Rusia de Fórmula uno.