Sochi, la capital deportiva

No hace mucho tiempo, Sochi se dio a conocer a nivel mundial. Acaparó las portadas de los diarios deportivos, el turismo se potencializó y se habló de la ciudad por todas partes.

Mejoró en todos los aspectos, todo lo pintó a manera perfecta y dejó ver que es una buena sede para el reto que le ponga su enorme país.

Y es que Sochi albergó los Juegos Olímpicos Invernales de 2014, fue su primera prueba de fuego para lo que llegaría después, ya que de manera consecutiva albergará la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2017 y 2018, respectivamente, así que regresará a los reflectores.

Y qué bueno por la ciudad, porque es una urbe tranquila, especial y pintoresca, pues  su idea es seguir con el fuerte flujo de turismo y liderar dicho departamento a nivel continente europeo. Los últimos registros de turismo cuentan casi más de cuatro millones de visitantes cada año entre las personas que disfrutan de las playas y del mundo de los deportes.

También puedes leer: Sochi, una ciudad olímpica

Ya que si bien Kazán ve el nacimiento de las nuevas figuras del deporte a nivel país, en Sochi brillan y han fulgurado las estrellas de otras latitudes, como lo fue en los Juegos Olímpicos Invernales.

Para muestra un botón con su enorme parque olímpico, que da testimonio a su amistad con el olimpismo. El reluciente estadio Fisht, su enorme pebetero y la plaza de las banderas son los principales puntos a retratarse por parte de los visitantes.

Los aros olímpicos y el logo de Sochi 2014 son otra parada obligada para aplaudir el esfuerzo de la ciudad y del propio país que hizo de Sochi una ciudad única, que hoy esa amistad y unión del olimpismo se entrelaza, cual aros olímpicos, con la FIFA ya que por todas partes aparecen la promoción y logos de la Copa Confederaciones y del Mundial.

Zabivaka invita al turismo y a los paseantes a disfrutar del parque olímpico y también a disfrutar cada uno de los partidos que se celebrarán en esta ciudad, como por ejemplo el México vs. Nueva Zelanda.

Niños, parejas y familias disfrutan la herencia del olimpismo, la historia se cimbró en esta urbe y hoy vuelve a escena como en 2014, y lo volverá a ser hasta en 2020, año en que se correrá el Gran Premio de Rusia de Fórmula uno.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS