Kevin Durant, sometido a cirugía en pie fracturado

OKLAHOMA CITY (AP) — El alero estelar Kevin Durant se sometió el jueves a una cirugía para corregir una fractura en el pie derecho, y no podrá jugar en las filas del Thunder de Oklahoma al menos durante seis semanas.

Sam Presti, gerente general del Thunder, informó que la intervención quirúrgica se practicó en Charlotte, Carolina del Norte, y resultó exitosa.

Presti explicó que el equipo, Durant y sus representantes decidieron «conjuntamente» que la operación era necesaria. Durant se someterá a una nueva evaluación en seis semanas.

Los médicos diagnosticaron el fin de semana que Durant, el último ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA, sufrió una «fractura de Jones», que implica la ruptura de un hueso en la base del dedo más pequeño del pie.

Oklahoma City abre la temporada el 29 de octubre en Portland. La ausencia de Durant continuaría al menos hasta el comienzo de diciembre. Podría volver cuando resten unos 65 partidos de la temporada.

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

NOTICIAS