La belleza rusa ¡Qué barbaridad!

Mexico, 2017-06-21 13:13:13 | Redacción ESTO

Foto: Luis García Olivo

SOCHI.- La mujer europea es bella por todos lados, pero las rusas… tocan el cielo, son perfectas. Y poco importa si no entienden el inglés o el español; ellas se dejan acariciar por el viento que les habla al oído, las peina y despeina, las domina y atrae.

Ellas, sencillas y seductoras, hablan perfecto con la lente, no necesitan vocabulario para expresarse, sus movimientos y silueta van a la par de cada disparo que lanza la cámara.

También puedes leer: Ter Stegen será titular ante Chile

Divinas y risueñas, dejan de lado esa parte fría y tímida, se dejan querer y apreciar. Vestidas de forma elegante o sencilla, maravillan por igual.

 

Su frescura y delgadez provoca las miradas de otras chicas, pues la vanidad es una competencia sana entre ellas mismas en estas latitudes.

También puedes leer: Portugal consigue su primer triunfo en Confederaciones

La mayoría son jóvenes y solteras, disfrutan la libertad que les permite andar por la vida sin compromiso alguno, por lo que miles de varones se dan tiempo de tomar asiento y admirarlas.

Y son ellas las que sí tienen un compromiso: Embellecer las calles de Sochi, perfeccionar a Rusia, porque en mujeres se sacan un diez.