La belleza rusa ¡Qué barbaridad!

SOCHI.- La mujer europea es bella por todos lados, pero las rusas… tocan el cielo, son perfectas. Y poco importa si no entienden el inglés o el español; ellas se dejan acariciar por el viento que les habla al oído, las peina y despeina, las domina y atrae.

Ellas, sencillas y seductoras, hablan perfecto con la lente, no necesitan vocabulario para expresarse, sus movimientos y silueta van a la par de cada disparo que lanza la cámara.

También puedes leer: Ter Stegen será titular ante Chile

Divinas y risueñas, dejan de lado esa parte fría y tímida, se dejan querer y apreciar. Vestidas de forma elegante o sencilla, maravillan por igual.

 

Su frescura y delgadez provoca las miradas de otras chicas, pues la vanidad es una competencia sana entre ellas mismas en estas latitudes.

También puedes leer: Portugal consigue su primer triunfo en Confederaciones

La mayoría son jóvenes y solteras, disfrutan la libertad que les permite andar por la vida sin compromiso alguno, por lo que miles de varones se dan tiempo de tomar asiento y admirarlas.

Y son ellas las que sí tienen un compromiso: Embellecer las calles de Sochi, perfeccionar a Rusia, porque en mujeres se sacan un diez.

 

 

 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS