Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 21:50

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-estadio00

[new_royalslider id=”181″]

MONTERREY.- Rayados dio a conocer los detalles de su nuevo estadio, al asegurar que cuenta con el 80% de su avance, por lo que para el 2015 verá su inauguración.
Así lo dio conocer el vicepresidente del equipo, Tonatiuh Mejía, quien contó los avances de la nueva casa de los Rayados.
“La intención del futbol club Monterrey, y los objetivos están trazados, para que inauguremos en el segundo semestre del año 2015, esto que significa, que con el torneo de apertura 2015-2016 estaremos estrenando la nueva casa”.
Al ser cuestionado sobre el avance del nuevo estadio de Monterrey, el directivo comentó que va por buen camino, y ya cuentan con un gran adelanto en la infraestructura.
“El estadio va ya por encima del 80%, digamos que ya está toda la obra civil terminada, pero los pasos importantes que están en puerta, es justamente la fachada, es decir la cubierta, y posterior se hace toda la parte interna que ya está todo almacenado y listo para instalar, y es simplemente por razones de clima que no se ha hecho esa parte, ya una vez que quede la cubierta se instalarán las partes que comenté como, las pantallas, las butacas, cables, aires acondicionados. Ya todo está previamente planificado”.
El directivo mencionó que buscarán un equipo de talla internacional importante, para el día de la inauguración del nuevo estadio de Monterrey y mencionó: “Es un equipo de primer nivel internacional estamos en las gestiones y es esa la búsqueda un equipo de nivel internacional”, finalizó.