Depende de nosotros avanzar: Cherchésov

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, dijo hoy que tras la derrota por 1-0 ante Portugal ya está concentrado en el encuentro ante México, para con un triunfo calificar a semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El equipo luso se puso de líder del Grupo A con cuatro puntos y Rusia pasó a segundo con tres unidades y enfrentará a México en el último juego de la primera fase para definir su futuro.

“Depende de nosotros avanzar a semifinales”, declaró el estratega tras la caída ante los portugueses y agregó que “ya sabemos qué hacer, tengo tres días para pensar qué hacer. Todo está en orden de funcionamiento”, expresó.

Checa ESTO: “CR7″, feliz por el primer triunfo de Portugal en Rusia

Luego de ganar 2-0 en el debut a Nueva Zelanda, Cherchesov hizo dos cambios en su once inicial para enfrentar a los portugueses y para el juego ante los mexicanos comentó que va esperar cómo se recuperan los que resultaron golpeados, para elegir a sus titulares.

Con cierto tono de molestia por la derrota ante los lusos, el estratega respondió a un reportero que “ya te lo dije, mira el estado de los jugadores. Voy a empezar a elegir desde el punto de vista del oponente”.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS