Marco Fabián le da el visto bueno al proyecto en Chivas

MARCO Fabián nació futbolísticamente con los colores del Guadalajara, fue el 10 de noviembre del 2007 cuando debutó en el balompié nacional con los rojinegros. Ahora con el comienzo de un nuevo proyecto en el chiverío con José Manuel de la Torre y Néstor de la Torre, Fabián no ha tenido contacto con la dupla: “No he tenido ningún contacto (con Chivas), el tema está en pausa y no me quiero involucrar tanto porque estoy concentrado en lo que me toca a mí, que es dar el cien por ciento en la cancha”.
El ex jugador de la Chivas no descarta pero tampoco asegura un regreso con el plantel jalisciense, aunque ve de manera positiva la llegada de Chepo y Néstor al Rebaño: “No es que me atraiga, pero todos sabemos que las cosas van a cambiar, ellos traerán orden; un nuevo proyecto, un nuevo proceso. Es un beneficio para todos que Chivas salga de donde está”.
“Chivas me vio nacer, le tengo mucho cariño, y si llego a regresar no tengo nada en contra, con Jorge (Vergara) salí muy bien”, finalizó el jugador respecto al tema de los rojiblancos. (Abigail Parra)

Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje

Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Entre errores, ausencias y una mala noche, el paso perfecto de La Máquina se terminó en Aguascalientes

Fernando Valenzuela acepta amor por Cruz Azul

El legendario "Toro" habló de su equipo en el futbol.

Caixinha sin temor a los fantasmas

El entrenador de Cruz Azul sabe que la derrota no afecta su planeación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS