Marco Fabián le da el visto bueno al proyecto en Chivas

MARCO Fabián nació futbolísticamente con los colores del Guadalajara, fue el 10 de noviembre del 2007 cuando debutó en el balompié nacional con los rojinegros. Ahora con el comienzo de un nuevo proyecto en el chiverío con José Manuel de la Torre y Néstor de la Torre, Fabián no ha tenido contacto con la dupla: “No he tenido ningún contacto (con Chivas), el tema está en pausa y no me quiero involucrar tanto porque estoy concentrado en lo que me toca a mí, que es dar el cien por ciento en la cancha”.
El ex jugador de la Chivas no descarta pero tampoco asegura un regreso con el plantel jalisciense, aunque ve de manera positiva la llegada de Chepo y Néstor al Rebaño: “No es que me atraiga, pero todos sabemos que las cosas van a cambiar, ellos traerán orden; un nuevo proyecto, un nuevo proceso. Es un beneficio para todos que Chivas salga de donde está”.
“Chivas me vio nacer, le tengo mucho cariño, y si llego a regresar no tengo nada en contra, con Jorge (Vergara) salí muy bien”, finalizó el jugador respecto al tema de los rojiblancos. (Abigail Parra)

El recuento de los ocho campeonatos de Cruz Azul

La historia de Cruz Azul está llena de éxitos, pero también de algunos momentos complicados.

Aficionados le llevan serenata a Cruz Azul

La ilusión está a tope y sigue intacta en el aficionado de la Máquina.

Enner Valencia en la mira de Cruz Azul

La Máquina iría al mercado de invierno en busca de la bomba. El ecuatoriano interesa y mucho en La Noria

Aficionados alientan a Cruz Azul previo a la final

La plantilla de La Máquina recibió el último apoyo por parte de su afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS