Marco Fabián le da el visto bueno al proyecto en Chivas

MARCO Fabián nació futbolísticamente con los colores del Guadalajara, fue el 10 de noviembre del 2007 cuando debutó en el balompié nacional con los rojinegros. Ahora con el comienzo de un nuevo proyecto en el chiverío con José Manuel de la Torre y Néstor de la Torre, Fabián no ha tenido contacto con la dupla: «No he tenido ningún contacto (con Chivas), el tema está en pausa y no me quiero involucrar tanto porque estoy concentrado en lo que me toca a mí, que es dar el cien por ciento en la cancha».
El ex jugador de la Chivas no descarta pero tampoco asegura un regreso con el plantel jalisciense, aunque ve de manera positiva la llegada de Chepo y Néstor al Rebaño: «No es que me atraiga, pero todos sabemos que las cosas van a cambiar, ellos traerán orden; un nuevo proyecto, un nuevo proceso. Es un beneficio para todos que Chivas salga de donde está».
«Chivas me vio nacer, le tengo mucho cariño, y si llego a regresar no tengo nada en contra, con Jorge (Vergara) salí muy bien», finalizó el jugador respecto al tema de los rojiblancos. (Abigail Parra)

Siboldi le da espaldarazo a directiva de Cruz Azul

El estratega expresó su apoyo ante la situación

Alfredo Álvarez ayudará a investigar a su hermano

Se deslindó de las acusaciones y ahora todo cae en Billy

Cooperativa La Cruz Azul rechaza acusaciones

Además agradeció a las autoridades por su oportuna intervención

Rechazan amparo a Billy Álvarez

Por la dudosa autenticidad de algunas firmas deberá acudir al juzgado

NOTICIAS
<