Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 15:41

┃ ESTO

Hudson

La Selección de Nueva Zelanda quedó eliminada de la Copa Confederaciones luego de caer en manos del representativo de México, que a duras penas pudo con el cuadro neozelandés.

En conferencia de prensa el entrenador,  Anthony Hudson, aseguró que pese a caer 2-1 ante el Tricolor su equipo fue superior, al menos en la primera mitad.

También puedes leer: Los mejores memes del México vs Nueva Zelanda

“Los medios no nos daban oportunidad. Mi equipo fue mejor y muy superior en el primer tiempo”, sin embargo el estratega aclaró que para la segunda mitad cayó el rendimiento de sus jugadores, así como las fallas frente al arco.

“El resultado no es decepcionante, jugamos mejor en el primer tiempo ante un buen equipo, y pues lo del segundo ni hablar”.

También puedes leer:Video: Osorio pierde la cabeza ante Nueva Zelanda

Finalmente, Hudson no quiso entrar en polémica sobre los insultos que hizo Juan Carlos Osorio hacia la banca neozelandesa . Con clase, el técnico evadió el tema y pidió que ese cuestionamiento se le haga al colombiano y no a él: “No entiendo por qué preguntan por lo que pasaba en las bancas, nos ganamos el respeto en la cancha. Respeto mucho a su entrenador, es un entrenador de primera talla, pero deberían preguntarle a él, por qué se puso así”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí