Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 15:44

┃ ESTO

Oribe-Peralta

A pesar de obtener una victoria sufrida y que es trascendental para sus aspiraciones en clasificar a la siguiente fase de la Copa Confederaciones, Oribe Peralta autor de la anotación del triunfo frente a Nueva Zelanda, no se fue satisfecho con la actuación del Tricolor en su segundo encuentro del torneo copero, al señalar que no supieron plasmar la idea y estrategia que trabajaron muchas semanas con Juan Carlos Osorio.

“Somos conscientes de que tenemos y debemos mejorar mucho,  a lo largo de todo este tiempo hemos trabajo varios sistemas, es la idea que tiene el ‘Profe’ (Osorio) y así lo hemos hecho”, confesó el delantero del América.

checa ESTO: Pese a las rotaciones, México vence a Nueva Zelanda

Peralta dejó en claro que no es justificación el deficiente desempeño que mostraron contra los neozelandeses en la primera parte, ya que bajo la tutela del estratega colombiano se han preparado para diferentes escenarios que pueda ofrecer este justa internacional.

Tanto en México como en Estados Unidos estudiamos y nos preparamos con las dos formaciones que hemos utilizado, hay trabajar más en la posesión de balón, concluyó el atacante de la Selección Mexicana al término del cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí