Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 16:20

┃ ESTO

636336790382155038

Tras rescatar la victoria ante Nueva Zelanda, el estratega Tricolor, Juan Carlos Osorio, manifestó que los cambios en el segundo tiempo surtieron efecto y que sufrir ante el cuadro neozelandés fue algo totalmente normal.

Para mí, muy bien mi equipo, el futbol se sufre normal, en el futbol de alto nivel no hay ningún club o selección que no sufra”: manifestó en conferencia de prensa al terminar el encuentro. “Hoy era jugar con un equipo fresco, muy diferente ante Portugal”, explicó Osorio.

Osorio dejo en claro que el cambio de Héctor Herrera por Oswaldo Alanis fue el factor determinante que ayudó al equipo a estabilizarse y dominar el medio campo.

Checa ESTO: Javier Aquino, mejor jugador del partido

En cuanto al rival, señaló: “Este partido era el que esperábamos. Les controlamos y competimos muy bien, les ganamos y ahora pensamos en el siguiente partido”, aseveró ante los medios.

Ahora México se enfrentará a al cuadro anfitrión y buscará avanzar a la siguiente fase de la copa: “Creemos que Rusia es un gran equipo. Con el apoyo de su gente va a ser un rival muy difícil de vencer. Merecemos ganar. Compite esta Selección con diferentes rivales y sistemas para ganar los juegos”, dijo Osorio.

Por último, el colombiano ofreció disculpas por su arranque de ira en el momento que Carlos Salcedo se lesionó y justificó su escena como una provocación del auxiliar técnico de Nueva Zelanda.

“Me disculpo ante todos los televidentes, me pasé de tono con el asistente de ellos. Cuando se pasa el límite del juego limpio, cuando no hay respuesta positiva y pasa la frontera con la violencia, por eso perdí el control. Entendemos su juego pero fue un atropello al Fair Play. Me seguía hostigando en español y la cámara me seguía a mi pero él inició todo”, concluyó Osorio.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí