¡Qué tormenta! El campeón volvió a entrenar bajo la lluvia

 

Los festejos y las vacaciones quedaron atrás en Chivas. La copa ya está en las vitrinas y la misión ahora es defender el título conseguido hace apenas unas semanas, por lo que la pretemporada dio inicio en Cancún, en donde ni la tormenta pudo evitar que Matías Almeyda y sus muchachos reiniciaran sus actividades.

El trabajo rojiblanco comenzó temprano, a las 7:30 hrs ya estaban en la cancha los jugadores del Rebaño para escuchar atentos las palabras del “Pelado” Almeyda, quien por espacio de 15 minutos dirigió unas palabras al grupo, que al término de esto, le dio la bienvenida a los 10 futbolistas canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo ante la ausencia de los seleccionados.

De inicio, Guido Bonini puso los primeros ejercicios y posteriormente Matías tomó el liderazgo de la práctica con los trabajos con pelota, toque y movilidad, mismos que estuvieron acompañados de un torrencial aguacero, que en cuando comenzó, no se detuvo más, por lo que todo el tiempo el agua acompañó al Guadalajara.

También puedes leer: Iván Estrada señaló que Damián Álvarez no debe retirarse

Cabe mencionar que elementos como Isaac Brizuela y Ángel Zaldivar, trabajan al parejo del equipo, pero con una observación especial, ya que si en cualquier momento señalan algún tipo de molestia, harán diferenciado en conjunto con Javier “Chofis” López, quien trabajó por separado debido a que se rehabilita de la pubalgia que lo afecta.

Fue así como transcurrió el primer entrenamiento de Chivas en Cancún, mismo fue completado con el trabajo vespertino para concluir con el día uno de actividades.

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS