¡Qué tormenta! El campeón volvió a entrenar bajo la lluvia

 

Los festejos y las vacaciones quedaron atrás en Chivas. La copa ya está en las vitrinas y la misión ahora es defender el título conseguido hace apenas unas semanas, por lo que la pretemporada dio inicio en Cancún, en donde ni la tormenta pudo evitar que Matías Almeyda y sus muchachos reiniciaran sus actividades.

El trabajo rojiblanco comenzó temprano, a las 7:30 hrs ya estaban en la cancha los jugadores del Rebaño para escuchar atentos las palabras del “Pelado” Almeyda, quien por espacio de 15 minutos dirigió unas palabras al grupo, que al término de esto, le dio la bienvenida a los 10 futbolistas canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo ante la ausencia de los seleccionados.

De inicio, Guido Bonini puso los primeros ejercicios y posteriormente Matías tomó el liderazgo de la práctica con los trabajos con pelota, toque y movilidad, mismos que estuvieron acompañados de un torrencial aguacero, que en cuando comenzó, no se detuvo más, por lo que todo el tiempo el agua acompañó al Guadalajara.

También puedes leer: Iván Estrada señaló que Damián Álvarez no debe retirarse

Cabe mencionar que elementos como Isaac Brizuela y Ángel Zaldivar, trabajan al parejo del equipo, pero con una observación especial, ya que si en cualquier momento señalan algún tipo de molestia, harán diferenciado en conjunto con Javier “Chofis” López, quien trabajó por separado debido a que se rehabilita de la pubalgia que lo afecta.

Fue así como transcurrió el primer entrenamiento de Chivas en Cancún, mismo fue completado con el trabajo vespertino para concluir con el día uno de actividades.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS