Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 22:26

┃ María Vega

nota-futm-america-layun

La constante en el América, desde que llegó Antonio Mohamed, es que le cuesta repetir una alineación. En momentos por lesiones o suspensiones, pero muchas otras veces por decisión táctica del estratega argentino, quien explica que siempre tiene una base de ocho o nueve elementos con la rotación de un par.
Así lo ha manejado sin importar cuánto haya querido que fuera diferente. Hasta el momento le ha funcionado con el primer lugar de la tabla general y otros tantos méritos en esas cuestiones de la estadística.
Para el duelo ante el Monterrey, apenas hoy recuperará a todos sus elementos al cien por ciento luego de la tardía llegada de Pablo Aguilar, quien estuvo con la selección de Paraguay en China, “hablamos mucho porque él apenas se incorporó y Layún está cansado, con un golpe”.
Esto pone en duda al mediocampista de las Águilas y de la Selección Nacional, quien en los últimos partidos ha jugado más adelantado. “No creo que haya más modificaciones”, comentó.
Será hoy viernes cuando el técnico americanista defina el cuadro con el que enfrentará al Monterrey en un partido trascendental en aquello de la búsqueda del superliderato.
“Siempre hago cambios. Hay ocho o nueve que juegan siempre y uno o dos que voy cambiando”, explicó Mohamed. “Todavía el equipo no jugó como yo pretendo y le falta para llegar al tope, tenemos que seguir mejorando para corregir esas falencias que hay en algunas zonas en el campo” y para eso, dijo, será necesario mantener el ritmo con todo y lo difícil (planeado o no) que le ha sido mantener un once ideal. (A.G. González)