Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 17:14

┃ Notimex

Nota-FUT-Roberto Hernandez

El entrenador Roberto Hernández está lleno de felicidad y motivado, porque por primera vez participa en el armado del equipo Morelia y desde el inicio estará en el banquillo, esto para el Torneo Apertura 2017.

El estratega se convirtió en héroe de Monarcas al salvar al equipo del descenso en una forma dramática y ahora ya no piensa en ese tema, su mira es hacia lo más alto, llegar a la liguilla y buscar el campeonato.

“Sí, estoy muy feliz, motivado, porque es la primera vez que estoy en un equipo desde el armado, así que me genera confianza de jugarle al tú por tú a quien sea”, compartió en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Tras el triunfo de México, regresa el #FueraOsorio

Se siente respaldado porque mantiene la base del equipo, la directiva lo apoyó y cumplió con la compra de cuatro refuerzos y el espíritu de la institución aumenta con la integración de cinco juveniles.

Este equipo se caracteriza por apoyar a sus fuerzas básicas. Son jóvenes que tienen un futuro promisorio, vamos a irlos llevando, les daremos la oportunidad de jugar Copa MX, pero con la idea de que con trabajo se ganen la oportunidad de estar en la Liga MX”, explicó.

Agregó que “todo va bien, estamos completos, no esperamos a nadie, excepto que se moviera alguien de adentro hacia afuera. Estamos muy contentos y trabajando al 100 por ciento. Hay que recordar que el mercado internacional está abierto, así que se puede dar cualquier movimiento, solamente por eso lo digo, no por alguien en particular”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí