Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 17:58

┃ Notimex

nota-box--miguel-berchelt

Enfocado en su preparación, el boxeador mexicano Miguel Berchelt sabe de la peligrosidad del japonés Takashi Miura y el poder de puños de ambos, por lo cual consideró que su pelea del 15 de julio en el Forum de Inglewood no llegará a los 12 rounds.

“Entreno con sparrings adecuados (zurdos como Miura), pero listos para cualquier cosa, todos sabemos que a lo mejor esa pelea no llega a los 12 rounds, pero estamos enfocados para todo, para ganar por puntos o por nocaut”, dijo.

En teleconferencia en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el campeón superpluma del organismo reconoció la calidad de Miura, que ya tuvo en su poder dicho cetro, por lo cual afrontará con inteligencia su combate.

Checa ESTO: Roberto Hernández aprovechará el respaldo de la directiva

Voy a enfrentar al ex campeón, este cinturón era de él, pero iremos con inteligencia, estamos enfocados en ganar, vamos a ir round por round, y vamos a estar listos y preparados para enfrentar a Miura”, consideró Berchelt, quien ha noqueado en 28 de sus 31 triunfos, por 24 del nipón en las mismas victorias.

En diversos enlaces durante la reunión con los medios en el gimnasio Coyoacán, también hablaron tres de los protagonistas de la velada del fin de semana en Ciudad Juárez: Miguel Román, Nery Saguilán y Eduardo Hernández.

“Micky” Román, quien se medirá con la “Pantera” en el pleito estelar, dejó en claro que hizo una preparación normal, y aunque no considera muy peligroso a su oponente, aseguró que llegará bien concentrado para brindar el triunfo a su gente.

Saguilán, en tanto, dijo que solo está a dos kilos del límite de la división ligera, prácticamente preparado para medirse con Román, de quien dijo: “se siente un peleador de otro nivel, cree que tiene un nivel más elevado, pero yo creo que no”.

Finalmente, “Rocky” Hernández, quien expondrá su cetro juvenil superpluma del CMB ante el filipino Rolando Magbanua, aseveró que solo es un paso más en busca del objetivo final, que es el cetro absoluto, pero “no nos apresuramos, apenas tengo 19 años”.