Felipe Mora se despide de la “U"; ¿su destino, Cruz Azul?

SANTIAGO.- Felipe Mora le dijo adiós a la Universidad de Chile.

El delantero vivió  sus últimas horas como jugador del conjunto sudamericano y ya habría emprendido su camino a México para presentarse con Cruz Azul.

También puedes leer: Aldo de Nigris anuncia su retiro de las canchas

“Felipe se estaba despidiendo. Por nosotros es una lástima, por él una bendición de que tenga esta oportunidad de seguir creciendo”, dijo a la prensa local Christian Vilches, defensa de la “U”.  “Es lo que genera esto; el tener que dejar amigos, compañeros y esta institución que es maravillosa. Pero a la vez feliz, porque tiene un nuevo desafío mucho más grande en el extranjero”, agregó.

También puedes leer: Igor Lichnovsky, nuevo jugador de Necaxa

Su ex entrenador, Guillermo Hoyos, también habló sobre la salida de su jugador y le deseó buena suerte en su aventura con la Máquina.

“Lo de Felipe era sabido, un jugador extraordinario. Le deseamos lo mejor de lo mejor. Se lo merece, no sólo como jugador. Hace que diga una vez más, que es el objetivo de la institución darle lo máximo, para que tenga un futuro mucho más alentador. Estamos todos muy contentos por él”, apuntó el DT. (Violeta Alva)

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Refuerzos de Cruz Azul ya tuvieron minutos de juego

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros

Newslwtter
NOTICIAS