Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-reyes

SOCHI.- Diego Reyes confesó que el Tricolor se mostró bipolar en su accionar ante Nueva Zelanda, situación que no puede repetirse una vez más en la Copa Confederaciones, por lo que deben corregir esas fallas, además de mantener ese sacrificio y trabajo colectivo.

“Por dos razones, creo que nosotros dejamos de hacer cosas, internamente sabemos lo que se hizo bien y mal, conseguimos un triunfo importantísimo a base de lucha, esfuerzo y garra, nunca dejamos de pelear un balón”, declaró el jugador del Espanyol.

También puedes leer: Confirman lesión y baja del Tricolor de Carlos Salcedo

A pesar de la inestabilidad de la Selección Mexicana en el primer tiempo, Reyes rescató el pundonor de sus compañeros para imponerse a la adversidad y conseguir un éxito vital en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda.

“Nosotros estamos haciendo muy buenas cosas y eso me tiene contento. Tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas, ver para adelante, tratamos de hacer un buen segundo tiempo, tuvimos la fortuna de que las cosas nos salieron bien”

Sobre su actuación individual, el zaguero aseguró que está agradecido con Juan Carlos Osorio y no tiene problema en jugar como contención o en la defensa, sólo está enfocado en responder.

“Me sentí bien en el campo. Creo que donde me ponga el Profesor (Osorio) trataré de dar mi mayor esfuerzo para el beneficio del conjunto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí