Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-toluca-sambueza

 

METEPEC.- Tras alcanzar las semifinales en su primer torneo como escarlata, Rubens Sambueza ambiciona con acceder a la Gran Final del Apertura 2017 y conquistar el título con el Toluca, equipo al que está muy agradecido por apoyarlo y brindarle toda la confianza desde su llegada.

También puedes leer: Confirman lesión y baja del Tricolor de Carlos Salcedo

“Una nueva ilusión para todo el grupo,  trabajamos para mejorar día a día, el equipo se está mentalizando en dar lo mejor para el próximo campeonato y esperamos un gran torneo para superar lo hecho en el torneo pasado, el club y la gente me han tratado muy bien, quiero responder con el  título”, aseveró.

El argentino manifestó que en el seno de los Diablos se trabaja a marchas forzadas y está por muy buen camino la pretemporada, ya que el objetivo es mostrar su mejor versión desde la primera jornada ante Guadalajara.

También puedes leer: El VAR ya está en pruebas para llegar al futbol mexicano

“Quiero levantar un campeonato con esta gran institución, pero no sólo es mi objetivo, es la ilusión de todo el grupo, para eso estamos mentalizados, queremos pelear en los primeros lugares del campeonato”, concluyó el volante sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí