Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 18:57

┃ Javier Juárez

nota.futm-cruzazul-penalba

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

JURIQUILLA.- Gaby Peñalba tienen deseos de revancha. Su primer torneo con la playera celeste resultó irregular, él siempre jugó, pero La Máquina se averío y no logró llegar a su destino. Cruz Azul sumó un certamen más sin tener la posibilidad de pelear por el título. Lo malo quedó atrás, el antes jugador del Veracruz es positivo y piensa en lo que viene. Es momento de pitar: “Me siento magistral, es una nueva etapa, las esperanzas y deseos comienzan de cero”, destacó Gabriel.

Portar la playera es un reto para él, el escudo cruzazulino siempre los exige: “La verdad me siento muy bien, estoy contento de estar en Cruz Azul. Estoy seguro que cualquier futbolista quisiera estar en esta institución, tenemos que aprovechar este lugar y demostrarlo en la cancha”, destacó.

También puedes leer: “Sambu” quiere responderle a afición de Toluca con título

La presión es algo a lo que ya están acostumbrados: “Cruz Azul es una institución grande, es un plantel de mucha magnitud, la presión siempre la tenemos, queremos empezar a hacer cosas importantes, el conjunto y nuestra gente lo merecen”, resaltó Peñalba.

El volante argentino optó por enterrar lo hecho en el pasado: “Nunca tuvimos pretextos, lo que pasa es que siempre es fácil buscar excusas, si las cosas no se dan es por ciertos factores, nos tocó quedar fuera de la Liguilla, lo asumimos, ahora empieza otra etapa, lo anterior quedó atrás, estamos con la fe y la ilusión de sacar esto adelante, hacer cosas importantes”, expresó.

Gabriel está enfocado en el presente: “Vamos a tratar de estar lo mejor posible, hacer una buena pretemporada para afrontar lo que viene”, dijo.

VISTO BUENO

Sobre los refuerzos que ya están integrados al grupo, Gaby les dio el visto bueno: “Son buenos elementos, al “Jerry” ya lo conocíamos, entrenaba con nosotros, nos va a ayudar mucho”, indicó.

En relación a Jordan Silva, Peñalba también habló: “Entrenamos poco con él, espero que se recupere pronto”, dijo Peñalba luego de la apendicitis que le detectaron al antes zaguero del Toluca.

TODO SIRVE

Cruz Azul sostuvo su primer juego de preparación frente a Gallos Blancos, un duelo que sirvió para aflojar los músculos: “Fue importante, Querétaro es una plantilla fuerte de la Liga, sirve para llegar de la mejor manera”, finalizó.

SUS NÚMEROS

Clausura 2017           JJ         MJ       JT       G         AG     TA       TR

Liga MX                     16       1216   15       0         0         2         1

Copa MX                   2         180     2         1         0         1         0

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí