Dos aficionados habrían sido expulsados por grito homofóbico

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter Non Violence, dos aficionados mexicanos habrían sido sacados del estadio durante el duelo entre México y Nueva Zelanda por gritar la famosa palabra homofóbica.

Previo al arranque del encuentro se hizo una advertencia más para que los seguidores mexicanos evitaran incurrir en este incidente; sin embargo, hubo un par de seguidores nacionales que desafiaron a la FIFA y en el primer despeje del arquero Marinovic gritaron “eeeeh put…”, por lo que los sacaron del Estadio Olímpico de Sochi.

También puedes leer: Se sufrió, pero, se ganó: Osorio

“Fueron expulsados dos aficionados por considerar que sus gritos eran ofensivos. Impresionante la seguridad y efectividad del operativo”, publicó la cuenta.

NonViolence es un proyecto que se encarga de analizar actividades deportivas, culturales y musicales con el fin de erradicar la violencia, razón por la que fue invitado por organismo para vigilar la Copa Confederaciones y evitar cualquier rastro discriminatorio, en especial de los seguidores de México y Chile.

 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS