Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2017 - 21:04

┃ ESTO

nota.futm-aficion

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter Non Violence, dos aficionados mexicanos habrían sido sacados del estadio durante el duelo entre México y Nueva Zelanda por gritar la famosa palabra homofóbica.

Previo al arranque del encuentro se hizo una advertencia más para que los seguidores mexicanos evitaran incurrir en este incidente; sin embargo, hubo un par de seguidores nacionales que desafiaron a la FIFA y en el primer despeje del arquero Marinovic gritaron “eeeeh put…”, por lo que los sacaron del Estadio Olímpico de Sochi.

También puedes leer: Se sufrió, pero, se ganó: Osorio

“Fueron expulsados dos aficionados por considerar que sus gritos eran ofensivos. Impresionante la seguridad y efectividad del operativo”, publicó la cuenta.

NonViolence es un proyecto que se encarga de analizar actividades deportivas, culturales y musicales con el fin de erradicar la violencia, razón por la que fue invitado por organismo para vigilar la Copa Confederaciones y evitar cualquier rastro discriminatorio, en especial de los seguidores de México y Chile.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí