El campeón Jhony Corzo no podrá participar en Acapulco

El Surf Open Acapulco, en el que iba a participar el campeón mundial Jhony Corzo no cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Surfing, en consecuencia, no deberán participar competidores, jueces, directivos, ni organizadores para no exponerse a sanciones.

De acuerdo al comunicado de la FMS, el evento no cuenta con la autorización indispensable, a pesar de los intentos que han hecho por diferentes medios para que el promotor lo regularice.

También puedes leer: Cruz Azul, con objetivos renovados: Yayo de la Torre

El torneo no fue inscrito oportunamente en el calendario nacional 2017 y su registro extemporáneo no ha sido solicitado debidamente. Reiteraron que el trámite es muy sencillo y la Federación valoró a los buenos promotores de competencias, respeten las normas y con ello protegen a los participantes, a las dependencias y patrocinadores que los financian.

Se dará a conocer en el momento que sean regularizados se anunciará para que participen todos los interesados. (Héctor Reyes)

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

Video: Juego de futbol en Azcapotzalco termina en balazos

El juego de futbol 7 terminó mal para el árbitro, quien resultó herido de la pierna

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS