Patriotas sufren pero derrotan a los Jets

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron apenas por 27-25 a los Jets de Nueva York el jueves.

La victoria fue posible gracias al bloqueo de un intento de gol de campo de Nick Folk, de 58 yardas, en lo que fue la última jugada del encuentro.

Los Jets, que dieron más pelea de la esperada, sufrieron sin embargo su sexta derrota consecutiva, luego de tomar la ventaja por 19-17 con sólo nueve minutos restantes en el tercer periodo, gracias a un acarreo de una yarda de Chris Ivory.

Stephen Gostkowski colocó adelante en definitiva a los Pats (5-2) con su segundo gol de campo, de 36 yardas, a 4:10 minutos de que concluyera el tercer cuarto. Un pase de anotación de 19 yardas por parte de Brady a Danny Amendola colocó a Nueva Inglaterra arriba por ocho puntos, a 4:10 del final.

Los Jets (1-6) pusieron el marcador 27-25 con un pase de anotación de 10 yardas, en el que Geno Smith conectó con Jeff Cumberland, a 2:31 minutos de la conclusión. Sin embargo, resultó incompleto el envío de Smith en el intento de conversión de dos puntos.

Ivory totalizó 107 yardas por tierra.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<