Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 0:09

┃ ESTO

nota-beis-osuna

NUEVA YORK.- Didi Gregorius y Matt Holliday conectaron cuadrangulares para ayudar a los Yanquis de Nueva York a terminar con una seguidilla de siete descalabros, al imponerse anoche 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los neoyorquinos terminaron con su peor racha negativa desde el 2007, no han perdido ocho partidos desde agosto de 1995. Con su éxito pudieron recuperar el liderato de la división Este de la Liga Americana, después perderla el martes con Boston.

19 RESCATES

ARLINGTON.- Darwin Barney disparó jonrón de dos carreras para coronar un racimo de seis anotaciones en el primer episodio para encaminar a los Azulejos de Toronto al triunfo de 7-5 sobre los Rangers de Texas.

Ryan Goins agregó tres anotaciones más por los canadienses, dos de ellos vino con un doblete en el ataque de Azulejos ante el abridor Tyson Ross (1-1). Barney iba de 40-4 en sus últimos 15 encuentros.

Joe Biagini (2-6) ganó por primera vez en siete salidas desde el 12 de mayo.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo con una base por bolas y un chocolate para apuntarse su salvamento 19. El taponero derecho no ha fallado en sus últimos 18 oportunidades de rescate, que comenzó en el mes de abril.

ÉXITO DE SORIA

KANSAS CITY.- El venezolano Salvador Pérez conectó su primer grand slam en el octavo inning para comandar la remontada de los Reales de Kansas City que vencieron 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Pérez depositó la esférica en el bullpen de Kansas City en jardín izquierdo al noveno lanzamiento de Robby Scott   (0-1).

El mexicano Joakim Soria (3-2) lanzó el octavo inning de forma perfecta para quedarse con el triunfo, el venezolano Kelvin Herrera trabajó el noveno episodio para llegar a 17 salvamentos

TRAGEDIA

MIAMI.- Max Scherzer coqueteó con su tercer juego sin hit en su carrera, pero todo terminó con un out en el octavo inning donde AJ Ellis logró embasarse con una rola lenta al cuadro. Un error del primera base Adam Lind y un pelotazo llenó las colchonetas. Scherzer (8-5) cometió un wildpitch que empató el encuentro y Giancarlo Stanton dio sencillo para darle el triunfo 2-1 a los Marlines de Miami sobre los Nacionales de Washington.

SORPRESA

CHICAGO.- Erick Aybar conectó jonrón para empatar el juego en el sexto inning, Luis Torrens recibió boleto con las bases llenas ante Koji Uehara en el octavo y los modestos Padres de San Diego frenaron una racha de tres derrotas al superar 3-2 a los campeones Cachorros de Chicago.

SALVADOR

FILADELFIA.- Tommy Pham despachó su segundo vuelacerca del juego ante Héctor Neris en el noveno episodio para igualar la pizarra y los Cardenales de San Luis remontaron un deficit de cinco anotaciones para doblegar 7-6 a los Filis de Filadelfia en 10 episodios.

DECENA

BALTIMORE.- Carlos Carrasco (8-3) abanicó a 10 enemigos, Francisco Lindor pegó bambinazo y los Indios de Cleveland superaron 5-1 a los Orioles de Baltimore, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos.

FATÍDICO

MILWAUKEE.- Domingo Santana disparó cuadrangular de dos carreras ante los disparos del relevista Daniel Hudson en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

LUCIÓ

MINNEAPOLIS.- José Berrios (7-1) ganó su cuarta salida, Miguel Sano la botó por segundo partido y los Mellizos de Minnesota superaron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago. Berrios lanzó ocho entradas con ocho ponches.

MÁS PARTIDOS

Mallex Smith pegó par de sencillos para extender su racha a 12 juegos y los Rays de Tampa Bay doblegaron 8-3 a los Rojos de Cincinnati… BRANDON Drury bateó de 6-4 con seis producidas para encabezar una ofensiva de 20 indiscutibles en la paliza de Arizona 16-5 ante Colorado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí