Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 23:40

┃ María Vega

nota-futm-chivas-real

ZAPOPAN.- Después de años experimentando, despidiendo y contratando, en el Guadalajara se han tomado en serio el “volver a las bases” y este jueves el equipo rojiblanco anunció el regreso de viejos conocidos a la estructura Chiva.
José Luis el “Güero” Real es desde ayer el coordinador técnico-táctico de Fuerzas Básicas, misma área en la que trabajarán Diego Martínez como coordinador operativo y Guillermo “Platanito” Hernández como coordinador físico-atlético. Además, Mariano Varela también regresa, ahora como gerente deportivo.
Después de la destitución de Albert Benaiges de fuerzas básicas, el presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, ha puesto a gente de su entera confianza a cargo del semillero rojiblanco. El “Güero” Real escribirá un nuevo capítulo en su historia con Chivas, después de que apenas hace unos meses fuera despedido por Juan Francisco Palencia y Rafael Puente del Río, esto cuando Real también trabajaba en fuerzas básicas.
El experimentado formador de futbolistas lleva años saliendo y entrando a la institución, estando como director técnico del primer equipo en par de ocasiones, la última apenas el torneo pasado. Además de director de fuerzas básicas, coordinador y hasta entrenador de la franquicia estadounidense Chivas USA. El regreso de Néstor y José Manuel de la Torre abrió la puerta para que el “Güero” fuera tomado en cuenta otra vez.
“El objetivo es que el primer equipo tenga toda la certidumbre de lo que está pasando. Sí fueron días o semanas con incertidumbre, hoy el Guadalajara, en la cuestión de futbol, está completo lo que vamos a hacer”, dijo el presidente de la institución, Néstor de la Torre, quien además reveló que tras una charla con José Luis Real, éste se mostró convencido de formar parte del proyecto y le pidió ser invitado al mismo. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí