Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 23:44

┃ María Vega

nota-futm-chivas-salcido

ZAPOPAN.- Por varias circunstancias, Carlos Salcido no ha podido ver acción con el Guadalajara en las últimas semanas y después de pagar una suspensión y de haberse rehabilitado de una lesión muscular, el veterano rojiblanco está listo para arrancar frente a los esmeraldas del León mañana.
“Estoy ansioso de jugar, la lesión me mantuvo ahí unos días fuera, anteriormente tengo como un mes sin un partido, en Monterrey se suspendió, jugamos acá en Querétaro tres minutos (por expulsión), después castigo, en Tijuana (Copa) jugué 40 minutos a lo mucho, vino la lesión, tengo un mes sin actividad, estoy ansioso con muchas ganas, al cien por ciento y espero poder hacer un buen trabajo”, dijo el ex del PSV de Holanda.
Desde que llegó, José Manuel de la Torre ha probado a Carlos Salcido en distintas posiciones y este sábado podría arrancar como contención ante León, posición que no desconoce el de Ocotlán, Jalisco.
“Estuve con él en Selección jugando en esa posición, sabe que puedo jugar otras posiciones, hemos estado entrenando diferente, está en ese proceso de ver jugadores en posiciones diferentes, no la desconozco, y si debo jugar ahí, jugaré y trataré de dar el máximo”, agregó.
Sobre el equipo de Gustavo Matosas, Salcido aseguró que “tienen jugadores muy importantes, están en casa, tienen buena dinámica, mucha llegada, a lo mejor no ha sido su mejor torneo, han dejado ir gente importante pero es un gran equipo y en casa son muy peligrosos”.

NIEGA PROBLEMA CON CHEPO
Durante la Copa Confederaciones 2013, cuando José Manuel de la Torre era el técnico del Tricolor, Carlos Salcido declaró que habían jugado “con miedo” ante Italia, lo que muchos tomaron como un mensaje para el hoy estratega del Guadalajara, sin embargo, Carlos Arnoldo rechaza que exista cualquier problema con el Chepo.
“No tengo problema (con Chepo), a veces se maximizan los problemas cuando no saben lo que pasa, no tengo ningún problema con nadie, siempre he sido muy frontal, no tengo ningún problema y no pasa nada”, subrayó tajantemente Salcido. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí