Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 13:51

┃ Notimex

Nota-Fut-Las-Revanchas-

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, destacó que esta entidad recordará a grandes figuras del futbol que acudieron a la Copa del Mundo de México 86 y Francia 98.

Indicó que gracias a la iniciativa del gobierno de la capital mexicana, a cargo de Miguel Ángel Mancera, se logró conjuntar a los exseleccionados nacionales de ambos certámenes mundiales.

Agregó que tener a los jugadores de Alemania como Mathias Herget o Thomas Berthol es un honor, ya que fueron grandes figuras en la representación alemana en el evento de “Las Revanchas”.

“La verdad es que como responsable del deporte de la Ciudad de México me emociona observar a la capital del país vestida de activación física todos los fines de semana, sobre todo, en ese corredor de Paseo de la Reforma y con eventos como el que se ha anunciado”, mencionó.

También puedes leer: Guerrero, García Orozco y César Ramos, designados a la Copa Oro

De la Vega Flores sostuvo que tener un zócalo lleno de deporte también es motivo de orgullo para todos y más cuando se verá una constelación de exjugadores tanto de México como de Alemania.

“El partido será el domingo 9 de julio, será gratuito y abierto al público, que enfrentará de nueva cuenta a las dos generaciones futbolísticas de ambos países”, refirió.

Añadió que se esperan cerca de 10 mil personas dentro del estadio que se montará en el zócalo, además de otras 30 mil en el área de activaciones con pantalla.

Informó que se instalará un estadio frente al Palacio Nacional cuyas dimensiones será de entre 64 metros por 100 metros y un máximo de 75 metros por 110 metros.

También puedes leer: Eduardo Herrera y Carlos Peña, ya son Rangers

Entre los exjugadores alemanes que se darán cita a este evento figuran Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus y Pierre Littbarski, entre otros.

Por la parte mexicana destacan Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz y Tomás Boy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí